Qué es el
World Business Forum

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

WBF Bogotá 2019
Oferta Especial
Vencimiento: 3 de Agosto de 2018
Tabla includes

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O REEMBOLSOS

 

Se puede cancelar la compra hasta 3 meses antes del evento con una penalización del 20%. Posterior a esta fecha, no aplican cancelaciones.

close
Política de cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O REEMBOLSO

 

Se puede cancelar la compra hasta 3 meses antes del evento con una penalización del 20%. Posterior a esta fecha, no aplican cancelaciones.

Bienvenidos a la era exponencial una era de movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto.

A medida que la tecnología sigue avanzando y acelerando la transformación, entramos en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión se vuelven rápidamente obsoletos.

Los principios del pensamiento lineal y crecimiento gradual están siendo reemplazados por nuevos principios enfocados en un desarrollo exponencial.

  • Velocidad sobre certidumbre
  • Abundancia sobre escasez
  • Redes sobre jerarquía
  • Fortalecimiento sobre control

Los líderes y las organizaciones que sean capaces de realizar el cambio de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial lograrán…

¿Estás preparado para este reto?

World Business Forum 2019

Tom Peters
Escritor y especialista en prácticas de gestión empresarial

"La excelencia no es una
aspiración, la excelencia es
lo que haces en los
próximos cinco minutos"

Descargar folleto