Whitney Johnson
Performance

Whitney Johnson

Experta en innovación desestabilizadora y desestabilización personal

Reconocida como una de las pensadoras en gestión más influyentes del mundo, Johnson es más conocida por su trabajo para impulsar la innovación corporativa a través de la desestabilización personal. Es la autora del libro aclamado por la crítica Disrupt Yourself: Putting the Power of Disruptive Innovation to Work y su próximo libro Build an “A” Team: Play To Their Strengths and Lead Them Up the Learning Curve.

Johson desarrolló su marco y diagnóstico patentados después de haber cofundado el Disruptive Innovation Fund con Clayton Christensen de la Harvard Business School. Este marco se complementa con un profundo conocimiento de cómo los ejecutivos crean y destruyen el valor, después de haber pasado casi una década como inversionista institucional, en calidad de analista de valores, en Wall Street.

Cómo crear el “equipo A”

  Cómo conseguir que su equipo siga esforzándose al máximo incluso ante a la incertidumbre

  Comprender la relación entre alto rendimiento, compromiso y aprendizaje

  Superar las inseguridades y las luchas internas: qué significa crear un círculo de seguridad en toda su empresa

  Cómo diseñar trabajos que maximicen el aprendizaje y el compromiso

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies