Susan David en WOBI On Leadership México 2019
TALENTO
SUSAN DAVID
GALARDONADA PSICÓLOGA DE HARVARD MEDICAL SCHOOL

Susan David, Ph.D. es una de las líderes globales en pensamiento de liderazgo, ganadora de premios de psicología en Harvard Medical School. Su nuevo libro, Emotional Agility, en el lugar #1 de Wall Street Journal bestselling books, Emotional Agility está basado en el concepto que Harvard Business Review nombró como la Idea de Liderazgo del Año. Este describe las habilidades psicológicas fundamentales para prosperar en tiempos de complejidad y cambio.

Susan es CEO de Evidence Based Psychology, en la facultad de Harvard Medical School, cofundadora del Institute of Coaching (una filial de Harvard Medical School /Mc Lean). Actualmente es parte de los consejos de asesores científicos de Thrive Global y Virgin Pulse. Es colaboradora frecuente de Harvard Business Review, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, además, es invitada en programas radio y televisión a nivel nacional. Susan también es parte importante del cuerpo docente de Homeward Bound, un programa de liderazgo exclusivamente femenino que culmina en una expedición a la Antártica, cuyo objetivo es incrementar la influencia e impacto de las mujeres en la ciencia.

Susan es una entrenadora ejecutiva que aplica su conocimiento de las emociones, la motivación humana y el cambio, a los individuos y organizaciones. David trabaja frecuentemente en las áreas de liderazgo personal, cultura, compromiso y estrategia de personas. Una consultora a los niveles más altos de las compañías Fortune 500; ha sido asesora de numerosos líderes que enfrentan situaciones difíciles, incluyendo fusiones y adquisiciones de compañías, transiciones de liderazgo y revisiones estratégicas.

Agilidad Emocional

  Lo que significa Agilidad Emocional y por qué es clave para el desempeño

  Herramientas para mejorar la percepción crítica sobre situaciones e interacciones

  Incentivando la resiliencia: Aprovechar las emociones para ayudarte a enfrentar situaciones desafiantes

  Aplicando las lecciones de la agilidad emocional para impulsar la motivación en el trabajo y el compromiso de equipos