SPEAKERS

Ram Charan en WOBI On Leadership México 2019

Ram Charan es un renombrado autor y consultor, que ha pasado los últimos 35 años trabajando con líderes en compañías reconocidas de nuestros tiempos. Es conocido por reducir la complejidad de dirigir una empresa en el entorno cambiante de hoy, para descubrir los problemas centrales de las empresas. 
Ha compartido sus soluciones de negocio con millones de personas a través de sus libros y artículos en las principales publicaciones comerciales.

Susan David, Ph.D. es una de las líderes globales en pensamiento de liderazgo, ganadora de premios de psicología en Harvard Medical School. Su nuevo libro en el lugar #1 de Wall Street Journal bestselling books, Emotional Agility está basado en el concepto que Harvard Business Review nombró como la Idea de Liderazgo del Año. Este describe las habilidades psicológicas fundamentales para prosperar en tiempos de complejidad y cambio.

Susan David en WOBI On Leadership México 2019
Kevin Roberts en WOBI On Leadership México 2019

Kevin Roberts es un líder de los negocios internacionales, fundador y educador. Con experiencia de 22 años como CEO, Roberts tiene un estilo de liderazgo inflexiblemente positivo e inspiracional, con la habilidad de generar ideas y conexiones emocionales que proporcionan un valor extraordinario. Desde 1997 hasta 2015, Kevin residió en Nueva York como CEO Global de Saatchi & Saatchi, una de las organizaciones creativas líderes en el mundo, responsable de la eficacia de algunos de los presupuestos publicitarios líderes en el mundo, incluyendo como clientes a Toyota y Procter & Gamble.

Médico cirujano por la Universidad de Harvard, en Boston y especialista en Cirugía General y Digestiva. Ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos. Además se ha dedicado a investigar cómo aflora el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

Mario Alonso Puig en WOBI On Leadership México 2019
Irene Villa en World Leadership Forum México 2019

En 1991, a los 12 años de edad, Irene fue víctima de un brutal ataque terrorista de la ETA, que la llevó a perder sus dos piernas y tres dedos de su mano izquierda. A más de dos décadas del catastrófico ataque que transformó su vida para siempre, Irene se ha convertido en psicóloga, periodista, autora y madre de tres hijos.