Ram Charan en WOBI On Leadership México 2019
EXECUTION
RAM CHARAN
LIDERANDO SU ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS COMPLEJIDADES DEL CAMBIO

Ram Charan es un autor y consultor renombrado mundialmente, que ha pasado los últimos 35 años trabajando con directores ejecutivos y compañías reconocidas como GE, Bank of America, y Verizon. Conocido como consultor, gurú, un sabio corporativo, con acceso a los secretos de éxito y relaciones íntimas con una serie de poderosos CEOs. Sus soluciones del negocio, compartidas con millones a través de sus libros y artículos en las principales publicaciones comerciales, han sido elogiadas por ser prácticas, relevantes y procesables.

El trabajo de Ram lo lleva por todo el mundo sin parar y le da una visión actualizada y sin precedentes de cómo operan las economías y las compañías más competitivas del mundo.
 A través de la observación y el análisis, Ram forma ideas poderosas que ayudan a los líderes empresariales a enfrentar sus desafíos más difíciles en las áreas de crecimiento, desarrollo de talentos, gobierno corporativo y rentabilidad. Ram es autor de más de 25 libros que han vendido más de 2 millones de copias en más de una docena de idiomas. Tres de sus libros fueron best-sellers del Wall Street Journal, incluido Execution, que fue coautor con el ex CEO de Honeywell Larry Bossidy en 2002, que pasó más de 150 semanas en la lista de bestsellers del New York Times.

En su nuevo libro, Talent Wins, Ram Charan junto a Dominic Barton y Dennis Carrey nos avisan que ahora es el momento para detectar y aprovechar nuevas oportunidades y adaptarse a un entorno que está en constante cambio. Es el libro definitivo para reinventar y crear organizaciones impulsadas por el talento, repleto de ejemplos de empresas que han adoptado nuevos enfoques radicales para talento y consejos a nivel de CEO sobre lo que debe cambiar y cómo cambiarlo.

Liderando su organización a través de las complejidades del cambio

  Consejos prácticos de verificación para hacer un progreso diario hacia la dirección de un gran equipo, unidad de negocio o empresa

  Un marco para decidir cuándo y cómo hacer cambios en tu empresa que aceleren el desarrollo

  Nuevos enfoques de los líderes para atraer, desarrollar, y retener las necesidades que su empresa necesita

  Secretos para adquirir, gestionar y desplegar talento, para el entorno digital, analítico y tecnológico de hoy en día, y para crear la función de recursos humanos que tu empresa necesita