Kevin Roberts en WOBI On Leadership México 2019
CREATIVIDAD
KEVIN ROBERTS
EX CEO MUNDIAL EN SAATCHI & SAATCHI

Kevin Roberts es un líder de negocios internacionales, fundador y educador. Con 22 años de experiencia como CEO, Roberts tiene un estilo de liderazgo inflexiblemente positivo e inspiracional, con la habilidad de generar ideas y conexiones emocionales que proporcionan un valor extraordinario. Desde 1997 hasta 2015, Kevin residió en Nueva York como CEO Global de Saatchi & Saatchi, una de las organizaciones creativas líderes en el mundo, responsable de la eficacia de algunos de los presupuestos publicitarios más reconocidos, incluyendo como clientes a Toyota y Procter & Gamble.

Como fundador de Red Rose Consulting, Roberts aconseja actualmente a líderes en negocios y empleados sobre pensamiento creativo, mercadotecnia y liderazgo. En 2004, escribió Lovemarks: the Future Beyond Brands, un libro innovador de negocios publicado en 18 idiomas que muestra cómo las emociones pueden inspirar a negocios y marcas a entregar un valor sostenible. Lovemarks fue nombrado una de las 10 Ideas de la Década por Advertising Age en 2009. El último libro de Roberts, 64 Shots: Leadership in a Crazy World, ofrece marcos de referencia y soluciones para ganar en un mundo de negocios que se ha vuelto volátil, complejo, incierto y ambigüo.

Liderazgo creativo

  Porqué las organizaciones necesitan actuar más intuitivamente e instintivamente – y ser conducidas por ideas, no por reglas

  Repensando las habilidades de un líder en un mundo loco

  Presentando marcos de referencia para ganar en un mundo que se ha vuelto volatil, complejo, incierto y ambiguo

  Claves para fomentar la lealtad, entender el valor humano y el razonamiento emocional