¿QUÉ ES WOBI ON LEADERSHIP?

En un mundo hiperconectado, la mejora incremental no es suficiente para mantenerse a la vanguardia de los competidores disruptivos. Ganar requiere de una transformación constante, y el rol del líder es crucial en la realización de esa transformación.

El reto es crear organizaciones que tengan un propósito claro, enfocadas en el desempeño y guiadas por valores. Todo al mismo tiempo. Como líderes, esto significa que debemos movernos de una mentalidad de “comando y control” a un liderazgo más ágil que esté alineado con la era en la que vivimos, que equilibre el comando con la colaboración, y el ingenio con la adaptabilidad.

fondo-b

LAS 3P’s
DE LIDERAZGO

PROPÓSITO

La gente quiere estar conectada a algo que les dé sentido a través de su trabajo. Una visión y propósitos poderosos involucran a la gente, y genera una base sólida para la organización en tiempos difíciles.

PERFORMANCE

Enfocarse en resultados sigue siendo esencial para alcanzar el éxito. La disrupción continua y la rápida innovación tecnológica requieren que los líderes de hoy construyan organizaciones ágiles con colaboradores resilientes, para poder así lograr un desempeño más allá del esperado.

PRINCIPIOS

En un contexto de cambios demográficos y, culturales y tecnológicos, tener claridad de los valores fundamentales ayuda a guiar los comportamientos y la toma de decisiones en las compañías.

OFERTA ESPECIAL

Válida hasta el 15 de Junio de 2018

EL PASE INCLUYE:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O REEMBOLSOS

 

Se puede cancelar la compra hasta 3 meses antes del evento con una penalización del 20%. Posterior a esta fecha, no aplican cancelaciones.

close
Política de cancelación

Política de cancelación y/o reembolso

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y/O REEMBOLSOS

 

Se puede cancelar la compra hasta 3 meses antes del evento con una penalización del 20%. Posterior a esta fecha, no aplican cancelaciones.

Humanification

 

Business is and always has been about people – employees, collaborators, customers, shareholders. But rather than exploring the diversity and creative potential of people, much of the story of modern management has been about ensuring order, structure, efficiency and regularity.

As technology has advanced in recent years it has empowered us in so many ways – providing us with the data, metrics and automation that have driven vast improvements in productivity.

But too often the focus of leaders continues to be on structural organisation – not on empowering those who actually make up those organisations; on the product – not on the consumer for whom the product is supposedly made for; on the technology – not on the problem that technology is supposed to solve.

Let’s focus on people.
Now and always.
Daniel Lamarre en WOBI on Leadership México

Daniel Lamarre
Presidente y CEO de Cirque du Soleil

"Solo asumiendo riesgos
podemos esperar lograr
lo extraordinario"

Descargar el folleto

Newsletter de WOBI