LIDERANDO LA LEALTAD DEL CLIENTE
LEENA RINNE
Vicepresidenta de Consultoría en FranklinCovey

Actualmente en su décimo tercer año con FranklinCovey, Leena es la Vicepresidenta de Consultoría. Trabajando con más de 100 consultores de primer nivel de FranklinCovey, Leena es responsable del manejo del contenido y también de la implementación de las soluciones de FranklinCovey en organizaciones a lo largo de una amplia gama de industrias y culturas.

Previo a su rol actual, Leena colaboró como consultora, entrenadora y escritora con cientos de clientes de FranklinCovey en todo el mundo. Es coautora del libro bestselling del periódico Wall Street Journal ‘The 5 Choices: The Path to Extraordinary Productivity’, y además es coautora del anticipado bestseller de FranklinCovey, tentativamente titulado ‘Winning Customer Loyalty’, cuya publicación está planeada para el otoño de 2018.

Leena inició su carrera con FranklinCovey como International Business Partner para Europa, Oriente Medio y África. En ese rol, estuvo involucrada en la planeación de la estrategia corporativa, apoyo operacional y reporte financiero con más de 25 oficinas asociadas con licencia de FranklinCovey. Previamente, Leena trabajó en management en el sector de telecomunicaciones, donde manejó tanto la operación como el entrenamiento de los empleados.

Liderando la lealtad con el cliente

  Entender el papel del líder al asegurar una excelente experiencia al cliente

  Revelar las seis prácticas críticas necesarias para ganar el corazón de cada cliente

  Cómo modelar, enseñar y reforzar los tres principios de la lealtad: empatía, responsabilidad y generosidad

@leenarinne