George Westerman
Liderazgo y cambio organizacional

George Westerman

Investigador Científico principal en MIT Sloan Initiative

George Westerman es un galardonado investigador, escritor y conferencista que enseña a los ejecutivos de alto nivel a manejar una ventaja competitiva al hacer uso de la tecnología. Como Investigador Cientifico principal en Economía Digital de MIT Sloan Initiative, ha dirigido programas de investigación en transformación digital, innovación y liderazgo en las Tecnologías de la Información.

Durante su trayectoria, Westerman ha adquirido más de 13 años de experiencia en Desarrollo de Producto y ha disipado la noción de que las compañías no tienen que ser negocios de alta tecnología para poder conseguir una transformación digital.

 

Partiendo de su nuevo libro, Leading Digital: Turning Technology into Business Transformation, Westerman muestra cómo los lideres efectivos pueden transformar su negocio – a través de un compromiso con el cliente, las operaciones y el modelo de negocios – para crear continuamente nuevo valor a partir de la tecnología. Asimismo habla sobre el porqué algunas compañías están superando ampliamente a su competencia en su habilidad de conducir nuevo valor a través de la tecnología digital. Adicional a su libro, Westerman también ha escrito numerosas contribuciones para publicaciones como Sloan Management Review, Harvard Business Review, The Wall Street Journal, y Forbes.

Leading Digital: Transformando tu Organización con las Nuevas Tecnologías
  • Conduciendo a la Transformación Digital: Cómo convertir tu compañía en un Maestro Digital
  • Lograr un Cambio Organizacional ante los avances rápidos de la Tecnología Digital
  • Asenso de la posición de Director Digital: ¿Quién lidera la Transformación Digital?
  • Liderazgo Digital: Cuatro cosas que los Maestros Digitales hacen diferente que los Líderes Tradicionales
  • Creando una Visión: Ver los retos tecnológicos como oportunidades de innovación