David-Bell

Transformación digital

David Bell

Experto en transformación digital y su impacto en las ventas y en el marketing

David R. Bell es un académico y pionero en el campo de la economía digital y los cambios que genera, además de un especialista en la integración del mundo digital con el real. Con una carrera de veinte años en Wharton School, Bell es autor del best seller Location Is (Still) Everything, que se centra en cómo usamos Internet para comprar y buscar información.

David Bell es una autoridad ampliamente reconocida en tendencias de consumo en la economía digital. La revista Inc. le reconoció, en 2018, como el gurú del movimiento “direct to consumer”. También ha sido considerado como el precursor de la economía de marca directa. Su investigación le ha llevado a desarrollar teorías sobre cómo las empresas pueden competir en la economía digital. Sus fórmulas y marcos de trabajo son metodológicos, prácticos y pueden ser implementados por compañías que se encuentran entre la brecha digital en múltiples industrias. Entre ellos, destacan el modelo B.O.S.S., para llegar a los consumidores Millennials, y el modelo G.R.A.V.I.T.Y., sobre cómo la interacción entre el mundo real y el mundo virtual impulsa el éxito empresarial.

Además, Bell es asesor e inversor semilla. Ha invertido y trabajado con marcas transformadoras como Bonobos, Cotopaxi, Harry’s, Jet y Warby Parker, entre muchas otras. Originario de Nueva Zelanda, recibió su doctorado de Stanford University’s Graduate School of Business.

Cómo ganar en la economía digital

  • Qué necesitas para construir una narrativa de marca que atraiga, retenga y haga crecer tu base de consumidores
  • Cómo ejecutar los tres niveles de construcción de marca en un mundo digital
  • El modelo B.O.S.S. – Atraer a los Millennials en un mundo digital
  • Aprende a aplicar la “LAW of Digital (Leverage, Amplify, Win Local)” en tu organización