Comunicación importante / Cambio de fecha

Julio, 2020

 

Estimado cliente,

 

Ante los tiempos difíciles a los que se enfrenta la comunidad global por los desafortunados eventos de la pandemia mundial, deseamos que tú y tu familia, así como todos en tu organización se encuentren bien. En WOBI, ponemos la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores por encima de todo, por lo que observamos y acatamos con detenimiento las medidas implementadas por las autoridades ante la situación que se vive en el país y en el mundo.

 

Con la intención de colaborar y respetar las recomendaciones dispuestas por los distintos organismos de salud y de gobierno, tales como el ACUERDO POR EL QUE SE DECLARA COMO EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, A LA EPIDEMIA DE ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19), el ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE UNA ESTRATEGIA PARA LA REAPERTURA DE LAS ACTIVIDADES SOCIALES, EDUCATIVAS Y ECONÓMICAS, el cual determina un sistema que permita evaluar semanalmente la reapertura de actividades de una manera gradual, ordenada y cauta, así como, los avisos publicados semanalmente en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México POR EL QUE SE DA A CONOCER EL COLOR DEL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, y LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN A LA SALUD QUE DEBERÁN OBSERVARSE; nos hemos visto en la necesidad de posponer el evento World Marketing & Sales Forum, el cual estaba previsto para realizarse en la Ciudad de México los días 9 y 10 de septiembre.

 

Ante el panorama de la evolución de la pandemia de acuerdo a información oficial, queremos hacer de tu conocimiento que el evento World Marketing & Sales Forum se reprograma para realizarse en el año 2021. Nuestra prioridad ha sido evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo la salud y bienestar de todos los participantes en el evento.

 

Con relación a las implicaciones que esto conlleva, los boletos previamente adquiridos para asistir al evento serán válidos para ser canjeados y asistir a World Business Forum que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2020, o bien, serán considerados para la nueva fecha de World Marketing & Sales Forum a realizarse en 2021; la opción elegida expresamente por el cliente será respetada sin cargo adicional.

 

Por más de 30 años, WOBI se ha enfocado en fomentar el desarrollo de la comunidad ejecutiva para mejorar la administración de sus organizaciones, y esta ocasión no será la excepción, en WOBI estamos más comprometidos que nunca con ofrecer la inspiración y el conocimiento apropiado de nuestros reconocidos conferencistas para brindar programas con temas que complementen y ayuden a enfrentar los retos de la nueva realidad.

 

Reiteramos nuestro compromiso contigo y quedamos atentos a la decisión que más se adapte a tus necesidades.

 

Agradecemos profundamente tu comprensión y apoyo durante esta difícil etapa de la cual, estamos convencidos que saldremos fortalecidos.

 

Sinceramente

 

Alberto Saiz