Comunicación importante / Cambio de fecha

Abril, 2020

 

Estimado cliente,

 

Ante los tiempos difíciles a los que se enfrenta la comunidad global por los desafortunados eventos de la pandemia mundial, deseamos que tú y tu familia, así como todos en tu organización se encuentren bien. En WOBI, ponemos la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores por encima de todo, por lo que observamos y acatamos con detenimiento las medidas implementadas por las autoridades ante la situación que se vive en el país y en el mundo.

 

Con la intención de colaborar y respetar las recomendaciones dispuestas por los distintos organismos de salud y de gobierno, tales como las medidas manifestadas por el Consejo de Salubridad General del Gobierno de México en el ACUERDO POR EL QUE SE DECLARA COMO EMERGENCIA SANITARIA POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, A LA EPIDEMIA DE ENFERMEDAD GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) y las medidas pactadas por el ACUERDO DE GOBERNABILIDAD NACIONAL en función a eventos masivos y al regreso escalonado y regionalizado de actividades, así como la recomendación sobre la extensión de la Jornada de Sana Distancia al 30 de mayo de 2020, nos hemos visto en la forzosa necesidad de reprogramar el evento World Marketing & Sales Forum el cual estaba previsto para realizarse en la Ciudad de México los días 27 y 28 de mayo.

 

Ante el panorama de la evolución de la pandemia de acuerdo a información oficial, queremos hacer de tu conocimiento las nuevas fechas de World Marketing & Sales Forum, el cual se realizará el próximo 9 y 10 de septiembre de 2020 en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Nuestra prioridad ha sido evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo la salud y bienestar de todos los participantes en el evento.

 

Por más de 30 años, WOBI se ha enfocado en fomentar el desarrollo de la comunidad ejecutiva para mejorar la administración de sus organizaciones y estamos conscientes de que el brote del COVID-19 cambiará la forma en que observamos el mundo, en un nivel personal y profesional. Por esta razón, queremos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad empresarial y profesional, razón por la que trabajaremos en adaptar el contenido y brindar un programa con temas que complementen y ayuden a enfrentar los retos en la nueva realidad post-crisis.

 

Las nuevas industrias líderes en el mercado, las relaciones profesionales y la aceleración de la transformación digital, son algunos cambios a los que tendremos que adaptarnos, por lo tanto, nos gustaría seguir transmitiendo inspiración y conocimiento a través de nuestros reconocidos speakers y su punto de vista sobre el impacto futuro, así como el rol que jugaremos ante el panorama internacional debido a los eventos provocados por la pandemia.

 

Dadas las ya mencionadas circunstancias, reiteramos nuestro compromiso contigo, esperando contar con tu asistencia en World Marketing & Sales Forum este 9 y 10 de septiembre de 2020. Las condiciones iniciales bajo las cuales realizaste la adquisición de boletos para asistir al evento, se mantendrán sin cambio alguno.

 

Finalmente, queremos agradecer profundamente tu comprensión y apoyo durante esta difícil etapa de la cual, estamos convencidos que saldremos fortalecidos.

 

Sinceramente

 

Alberto Saiz