Ann Handley

Pionera de Marketing Digital

Ann Handley es una escritora, pionera del marketing digital y autora, con un best-seller en Wall Street Journal, quien se dedica a ayudar a las empresas a impulsar resultados reales de negocio a través del poder del contenido, redes sociales, storytelling y otras herramientas digitales. Ella es la CCO (jefe de contenido) de MarketingProfs, una compañía líder en educación de marketing que se dedica a formar mercadólogos alrededor del mundo, a través de sus programas educativos tanto en persona como en línea.

Ann Handley es una ponente y escritora del repensamiento sobre la forma en que una empresa comercializa su negocio. Citada en Forbes como una líder intelectual y nombrada por IBM como una de las mejores 7 personas que influencian el marketing moderno, Handley  es la autora de dos libros best sellers – Everybody Writes: Your Go- To Guide to Creating Ridiculously Good Content y Content Rules: How to Create Killer Blogs, Podcasts Videos, Ebooks, Webinars (and More) That Engage Customers and Ignite Your Business.

 

Es una influencer en LinkedIn y tiene más de 420,000 seguidores en Twitter. Es constantemente nombrada como una de los mercadólogos más influyentes de las redes sociales. Antes de trabajar en MarketingProfs, fue fundadora de ClickZ, una de las primeras fuentes de información del marketing digital en el mundo.

Creando contenido: El pilar del Marketing

  • Cómo usar las herramientas del marketing digital y storytelling para hacer que tu compañía o producto destaque
  • Entender por qué estás generando contenido y definiendo los objetivos de la estrategia de contenido
  • Cómo crear estrategias de mercadotecnia que hagan un impacto con prospecto de clientes y compradores y que los incentive a compartirlo con otros
  • Cómo inspirar a nuestros equipos de trabajo a crear una estrategia de marketing más completa y efectiva
  • Cómo conectar el contenido que produces y el storytelling con resultados de negocio reales