LIDERAZGO COLABORATIVO
ARMANDO REGIL VELASCO
Fundador, Presidente y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership

Armando Regil Velasco es Fundador, Presidente y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership, una escuela de liderazgo creativo, diseño e innovación orientada a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones que pretende ayudar a quienes gestionan las empresas a encontrar un enfoque innovador, a salir de la zona de confort y a reinventarse.

En adición a su contribución a i2Co, Regil Velasco forma parte de la comunidad Global Shapers – Mexico City Hub, una iniciativa del Foro Económico Mundial y en 2016 fue seleccionado como uno de los 50 Shapers para asistir a la reunión anual en Davos de este reconocido foro internacional. Desde allí lanzó la campaña global #LetsBe1One.

 

También es fundador de varias organizaciones dedicadas a orientar y formar a jóvenes talentos mexicanos en materias de liderazgo y estrategia, entre ellas, el Instituto de Pensamiento Estratégico Ágora A.C. (IPEA), el primer “think” y “do” tank mexicano.

 

En los últimos años, Regil ha publicado: La respuesta eres tú: una visión de liderazgo para jóvenes emprendedores y Un millón de jóvenes por México: una agenda de libertad y corresponsabilidad que invita gente a unirse como sociedad convencido de que es posible un
México diferente y mejor del que hemos conocido hasta hoy.

Liderazgo colaborativo

  Líderes del futuro: líneas guía para convertirte en uno de ellos y generar un cambio efectivo en tu empresa.

  Innovación en tiempos convulsos: qué es y cómo se consigue y gestiona.

  El tránsito de sistema del EGO al sistema ECO – del “yo” al “nosotros”.

  La importancia del talento joven: una visión internacional del futuro y sus oportunidades.

  La cuarta revolución industrial y por qué es hoy más importante que nunca desarrollar el pensamiento propio.