SPEAKERS

Ram Charan

Ram Charan es un autor y consultor renombrado mundialmente, que ha pasado los últimos 35 años trabajando con directores ejecutivos y compañías reconocidas como GE, Bank of America, y Verizon. Conocido como consultor, gurú, un sabio corporativo, con acceso a los secretos de éxito y relaciones íntimas con una serie de poderosos CEOs. Sus soluciones del negocio, compartidas con millones a través de sus libros y artículos en las principales publicaciones comerciales, han sido elogiadas por ser prácticas, relevantes y procesables.

Kevin Roberts es el presidente de Saatchi & Saatchi – una de las organizaciones creativas líderes en el mundo – y Head Coach de Publicis Groupe, el grupo de comunicación global con base en París cuya actividad se extiende a 108 countries, y emplea a 80 mil profesionales. Es el autor de varios bestsellers, incluidos Lovemarks y su último libro 64 Shots: Leadership in a Crazy World. Kevin es reconocido por su estilo de liderazgo firmemente positivo e inspiracional, y su habilidad para generar ideas y conexiones emocionales que aceleran el valor extraordinario.

Kevin Roberts
Ignacio Mendizábal

Ignacio Martínez Mendizábal es uno de los más destacados especialistas del mundo en el campo de la Evolución Humana. Pertenece desde 1984 al Equipo Investigador de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca, que fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica del año 1997. Sus conferencias aportan a la empresa una visión diferente sobre por qué somos lo que somos, actuamos como actuamos, y que nos espera en el futuro.

Médico cirujano por la Universidad de Harvard, en Boston y especialista en Cirugía General y Digestiva. Ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos. Además se ha dedicado a investigar cómo aflora el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

María Belón