Kevin Roberts
CREATIVIDAD
KEVIN ROBERTS
Ex Presidente y CEO de Saatchi & Saatchi

Durante 20 años Kevin Roberts fue Presidente y CEO de Saatchi & Saatchi, una de las organizaciones creativas globales más importantes, donde lideró campañas para los principales presupuestos publicitarios del mundo, como Toyota y Procter & Gamble.

Fundador de Red Rose Consulting, actualmente Roberts aconseja a managers y ejecutivos sobre marketing, pensamiento creativo y liderazgo. Es autor de varios best seller, entre ellos Lovemarks: the Future Beyond Brands y 64 shots: Leadership in a Crazy World.

Kevin Roberts es conocido por su estilo de liderazgo, firme y positivo, así como por su habilidad para desarrollar ideas y conexiones emocionales que generen un valor añadido. Durante 16 años fue miembro del Management Board de Publicis, uno de los grandes grupos de comunicación a nivel global. También fue CEO de Pepsi en Oriente Medio y el Director Ejecutivo de Pepsi en Canadá, consiguiendo sobrepasar a Coca-Cola en la guerra entre las dos marcas.

Su libro más conocido fue Lovemarks: the future beyond brands, una revolucionaria publicación sobre negocios que ha sido traducida a 18 idiomas. El concepto Lovemarks logró posicionarse de tal manera que fue considerado en 2009 por Advertising Age como una de las 10 mejores ideas de la década. Otra de sus grandes obras es 64 shots: Leadership in a Crazy World, el último libro que escribió Roberts donde establece distintos escenarios y algunas soluciones para tener éxito en el mundo cada vez más volátil, complejo e incierto de los negocios.

Liderazgo creativo

  Por qué las empresas tienen que actuar de forma más instintiva e intuitiva. Dejarse llevar por ideas, no por normas.

  Reformulando las habilidades de un líder en un mundo disparatado

  Ganar en un mundo volátil, complejo, incierto y ambiguo.

  Las claves de la lealtad: entendiendo el valor humano y el razonamiento emocional.