Kevin Roberts
CREATIVIDAD
KEVIN ROBERTS
Presidente de Saatchi & Saatchi, y Head Coach de Publicis Groupe

Kevin Roberts es el presidente de Saatchi & Saatchi – una de las organizaciones creativas líderes en el mundo – y Head Coach de Publicis Groupe, el grupo de comunicación global con base en París cuya actividad se extiende a 108 countries, y emplea a 80 mil profesionales. Es el autor de varios bestsellers, incluidos Lovemarks y su último libro 64 Shots: Leadership in a Crazy World. Kevin es reconocido por su estilo de liderazgo firmemente positivo e inspiracional, y su habilidad para generar ideas y conexiones emocionales que aceleran el valor extraordinario.

Kevin comenzó su carrera a fines de los años 60’s como parte de la icónica tienda de  moda londinense Mary Quant. Se convirtió en senior marketing executive para Gillette y Procter & Gamble en Europa y Medio Oriente. A los 32 años de edad, asumió como CEO de Pepsi-Cola Medio Oriente; y más adelante CEO de Pepsi en Canadá. En 1989, Kevin se mudó a Auckland, Nueva Zelanda, para convertirse en Chief Operating Officer de Lion Nathan. Desde 1997 y hasta 2014 fue el CEO Global de Saatchi & Saatchi con base en New York.

Dedicado a asesorar a organizaciones nacionales y marcas globales acerca de ventas, medios y deportes, cuenta con nombramientos y doctorados honoríficos en varias universidades. En la actualidad, es profesor honorífico de Innovación y Creatividad en la escuela de negocios de la Universidad de Auckland, profesor honorífico de Liderazgo Creativo en la Universidad Lancaster, y profesor honorífico de Liderazgo e Innovación en la escuela de negocios de la Universidad de Victoria. Además, enseña en la Judge Business School de Cambridge University, donde se desempeñó como CEO in Residence durante una década.

Liderazgo creativo

  Porqué las organizaciones necesitan actuar más intuitivamente e instintivamente – y ser conducidas por ideas, no por reglas

  Repensando las habilidades de un líder en un mundo loco

  Presentando marcos de referencia para ganar en un mundo que se ha vuelto volatil, complejo, incierto y ambiguo

  Claves para fomentar la lealtad, entender el valor humano y el razonamiento emocional