Magnus Scheving
Emprendedor y creador de Lazy Town
Magnús Scheving

Como creador, director y protagonista de la exitosa serie de televisión infantil LazyTown, Scheving ha aprovechado su contagiosa creatividad y su espíritu emprendedor para convertir una idea destinada a promover la nutrición y la salud infantil en una respetada marca global.

Magnús Scheving es un orador público, motivador, atleta y emprendedor de éxito. Es el creador y protagonista de LazyTown, una marca de entretenimiento dedicada a motivar a los niños a tomar decisiones saludables. La serie de televisión que escribe, dirige y produce ha sido retransmitida en más de 170 países, ha llegado a más de 500 millones de hogares y ha ganado numerosos premios, incluido un premio BAFTA y los famosos premios Telly de EE. UU., además de recibir dos nominaciones a los premios Emmy, entre otros galardones. El éxito del programa se basa en la filosofía de Scheving de que la rentabilidad y la responsabilidad van de la mano y que el verdadero éxito se logra cuando todos se benefician de él.

LazyTown: de una misión personal a una marca global

  Las filosofías y creencias que apoyan a los líderes con más éxito

  Claves para mantenerse creativo: cómo asumir riesgos y salir de tu zona de confort

  El papel del líder en el desarrollo de un estilo reconocible y duradero para su marca

  Cómo redefinir los beneficios: desarrollar una ética empresarial que se centre en mucho más que en las finanzas

  Cultivar las actitudes positivas que permitirán que su organización prospere

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies