Talento

Ben-Shahar

Experto en Psicología Positiva y Liderazgo

Experto en liderazgo y psicología positiva, Tal Ben-Shahar combina estudios científicos, investigaciones académicas, consejos de autoayuda y principios espirituales para enseñar a la gente a optimizar su éxito y felicidad. Su clase de Psicología Positiva en la Universidad de Harvard fue la más popular de la universidad. Hoy en día consulta y da conferencias en todo el mundo a ejecutivos de corporaciones multinacionales, empresas de Fortune 500 e instituciones educativas.

Ben-Shahar es el autor de los bestseller internacionales «Happier» y «Being Happy», traducidos a 25 idiomas. Su último libro es «Choosing the Life You Want: The Mindful Way to Happiness». También es el Director de Aprendizaje del Wholebeing Institute, una organización educativa comprometida con la difusión de ideas y prácticas que ayudan a las personas a vivir la vida al máximo. Ben-Shahar obtuvo su doctorado en Comportamiento Organizacional en la Universidad de Harvard.

LIDERAZGO POSITIVO: ANTIFRAGILIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES
      • ¿Cómo puede la ciencia de la felicidad ayudarnos a enfrenta y superar los tiempos difíciles?
      • Comprender la naturaleza de la antifragilidad y las condiciones necesarias para salir fortalecido de una crisis
      • La importancia de abrazar, en lugar de rechazar, todas las emociones
      • Cómo encontrar y comunicar el sentido de las dificultades. El reto de construir equipos y organizaciones antifrágiles

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies