Sir-Ken-Robinson
Liderazgo

Sir Ken Robinson

Experto en liderazgo creativo

Sir Ken Robinson es una de las principales autoridades mundiales en liderazgo creativo y desarrollo personal. Su trabajo está orientado a ayudar a liberar todo el potencial de las personas y organizaciones de todo el mundo. Es el autor de los tres best seller: The Element: How Finding Your Passion Changes Everything, Out of Our Minds: Learning to be Creative y Finding Your Element: How to Discover Your Talents and Passions and Transform Your Life.

Durante toda su carrera, Robinson se ha dedicado a transformar percepciones sobre la creatividad y sobre cómo ésta se cultiva en escuelas, empresas y organizaciones. Ha ayudado a promover cambios positivos en esta área tan crítica, trabajando con gobiernos y organismos educativos en Europa, Asia y EE. UU., así como con agencias internacionales, con compañías de la lista Fortune 500 y con algunas de las principales organizaciones culturales del mundo.

Sus logros, entre los que destaca el desarrollo de una estrategia creativa y económica como parte del Proceso de Paz en Irlanda del Norte, han sido galardonados con premios de instituciones de todo el mundo, incluida una caballería, concedida por la Reina Isabel II en el año 2003 como reconocimiento a sus servicios a las artes. Durante doce años, Robinson fue profesor de educación en la Universidad de Warwick, en el Reino Unido.

Cultivando la creatividad
  • Triunfar en tiempos de disrupción digital – La creatividad como cualidad humana indispensable
  • El desafío de la Inteligencia Artificial – Cómo compaginar el talento con el inevitable desarrollo tecnológico
  • Liderazgo creativo – Las características de las empresas más creativas del mundo
  • La cultura de creatividad e innovación – Ir mucho más allá de tu área laboral para llegar a todos los rincones de la empresa

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies