Ram Charan
Estrategia

Ram Charan

Uno de los más destacados gurús en estrategia empresarial

Ram Charan es uno de los más destacados gurús en estrategia empresarial. A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha asesorado a los directivos de organizaciones como GE, Bank of America y Verizon.

Sus ideas y teorías han ayudado a otros líderes a enfrentar sus desafíos en áreas clave, como crecimiento, desarrollo del talento, diseño del gobierno corporativo y rentabilidad. Es autor de más de 25 libros, entre los que destaca Execution, un libro de cabecera, que se mantuvo más de 150 semanas en la lista de bestsellers del New York Times.

Durante toda su carrera, Robinson se ha dedicado a transformar percepciones sobre la creatividad y sobre cómo ésta se cultiva en escuelas, empresas y organizaciones. Ha ayudado a promover cambios positivos en esta área tan crítica, trabajando con gobiernos y organismos educativos en Europa, Asia y EE. UU., así como con agencias internacionales, con compañías de la lista Fortune 500 y con algunas de las principales organizaciones culturales del mundo.

Sus logros, entre los que destaca el desarrollo de una estrategia creativa y económica como parte del Proceso de Paz en Irlanda del Norte, han sido galardonados con premios de instituciones de todo el mundo, incluida una caballería, concedida por la Reina Isabel II en el año 2003 como reconocimiento a sus servicios a las artes. Durante doce años, Robinson fue profesor de educación en la Universidad de Warwick, en el Reino Unido.

Enfrentar los desafíos estratégicos de un mundo empresarial complejo
  • Cómo formular una respuesta estratégica efectiva a los nuevos tipos de competencia global
  • Enfrentar el desafío de reorganizar la psicología y toma de decisiones de una organización
  • Un marco para decidir cuándo y cómo realizar cambios en tu compañía que aceleren el desarrollo
  • Secretos para adquirir, gestionar y aprovechar el talento en el entorno digital, analítico y tecnológico de hoy

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies