Ventas

Mark Roberge

Experto en estrategia comercial en la era digital

Fundador y ex Chief Revenue Officer de HubSpot, Mark Roberge es un reconocido experto internacional en nuevas formas de generar ingresos y en construir negocios impulsados por el poder de lo digital. Es profesor de ventas y marketing empresarial en el MBA de Harvard Business School y también asesor de empresas en estrategias de ventas, marketing y crecimiento.

A la vanguardia de una revolución comercial en las ventas, Roberge ilustra cómo estas pueden transformarse en una función más predecible y escalable a través de la tecnología moderna y la accesibilidad a los datos. En su libro, The Sales Acceleration Formula: Using Data, Technology, and Inbound Selling to go from $0 to $100 Million, Roberge utilizó su propia experiencia en HubSpot, donde ayudó a transformar la startup en un unicornio valorado en más de 5 mil millones de dólares, para exponer su fórmula única para cuantificar y escalar las ventas.

Como parte de Boston Consulting Group, Roberge asesora a los líderes de las empresas de Fortune 500 sobre la modernización de sus departamentos de ventas y marketing. También es “venture capitalist”, “angel investor” y miembro de la junta de docenas de Start-ups. Incluido en la lista Forbes de los 30 Social Sellers más importantes del mundo, ha aparecido en publicaciones como The Wall Street Journal, Forbes, TechCrunch y Harvard Business Review.

TRANSFORMANDO LAS VENTAS Y EL MARKETING
    • Cómo desarrollar equipos comerciales multifuncionales y rápidos con un riesgo mínimo
    • Por qué los equipos de ventas deben ser capaces de romper los límites de sus propias empresas antes de que lo haga un competidor
    • Qué es “social selling” y por qué será fundamental para asegurar el éxito comercial en el futuro
    • Por qué los mejores líderes son storytellers

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies