Lynda-Gratton
Estrategia

Lynda Gratton

Experta mundial en el campo del comportamiento organizacional y el futuro del trabajo

Lynda Gratton es profesora de prácticas gerenciales en la London Business School, donde imparte el curso “La estrategia de recursos humanos en empresas que cambian”, un programa pionero en este campo. Gratton ha trabajado con compañías de todo el mundo para dibujar las nuevas líneas del futuro del trabajo. En su libro The Shift, analiza cómo los cambios a nivel mundial impactan en las prácticas corporativas, en los procesos y en el liderazgo.

Lynda Gratton tiene una habilidad natural para reconocer tendencias y proyectar estrategias para que las empresas puedan responder ante ellas, fortaleciendo su dinamismo, innovación y competitividad. Fundó el movimiento Hot Spot, una consultora especializada en investigación, y desde 2008 lidera el Future of Work Research Consortium, una plataforma colaborativa que reúne a ejecutivos de más de 100 compañías.

Es autora de varios libros, algunos de ellos galardonados con prestigiosos reconocimientos. Ha escrito frecuentemente sobre la forma en la que las empresas se comunican con el público. También ha pronosticado cómo será el trabajo en el futuro y cómo las corporaciones deberán hacer para adaptarse a estas nuevas prácticas.

Liderando el cambio organizacional
  • Cómo aplicar cambios organizacionales con éxito y aprender en un entorno desafiante que cambia con rapidez
  • Una visión estratégica sobre los últimos avances en investigación sobre colaboración – Cómo aumentar, reconocer y recompensar la colaboración compleja
  • El impacto de los cambios rápidos sobre el futuro del trabajo – Aprende las habilidades y comportamientos que necesitarás para seguir siendo competitivo
  • Tu papel como líder y cómo proteger la estrategia de organización de personal de tu compañía frente al cambio

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies