Dave Ulrich
TALENTO
DAVE ULRICH
Líder mundial en Gestión del Talento

Dave Ulrich ostenta el título Rensis Likert Professor en Ross School of Business en la Universidad de Michigan y colaborador en THE RBL Group, una firma de consultoría enfocada en ayudar a las organizaciones y líderes a dar valor. Ulrich estudia cómo las organizaciones construyen habilidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento a través de potencializar los recursos humanos.

Dave ha sido autor y coautor de más de 30 libros y 200 artículos que han moldeado el pensamiento acerca del liderazgo, el talento, y lo recursos humanos, incluyendo las publicaciones ‘The Why of Work’, ‘The Leadership Code’, ‘HR Transformation’, y ‘Victory Through Organization’. Fue reconocido en 2012 con el Lifetime Achievement Award otorgado por HR Magazine por considerarlo “el padre de los recursos humanos modernos”

Dave ha ganado varios reconocimientos por su trayectoria, y ha sido reconocido como un pensador líder en el área de recursos humanos, además de ser parte de la lista de los 50 mejores pensadores en la gestión mundial. Fue editor de ‘Human Resource Management’ de 1990 a 1999, y es parte de la junta directiva de Herman Miller y de Southern Virginia University

Más allá de la guerra por el talento


  Las fuerzas sociales que hacen a los Recursos Humanos más relevantes que nunca

  ¿Por qué el éxito de tu organización yace no en el talento que está en ella, sino en qué haces con ese talento?

  Potenciar el talento a través de toda tu organización para crear un todo que sea mayor que la suma de sus partes

  Cómo construir habilidades, reforzar sistemas y empoderar el capital humano para lograr un éxito de mayor duración