Daniel-Lamarre
Liderazgo

Daniel Lamarre

Presidente y CEO de Cirque du Soleil

El talento de Daniel Lamarre para el desarrollo de negocios internacionales abarca una larga carrera en la industria creativa, que culmina con su actual cargo como Presidente y CEO del Cirque du Soleil Entertainment Group, establecido desde hace tiempo como una de las organizaciones creativas más respetadas del mundo. Ahora en su cuarta década, el Cirque du Soleil se ha expandido hasta contener una amplia gama de esfuerzos creativos que van desde películas hasta indumentaria y desde boutiques hasta clubes nocturnos. Sin embargo, la esencia de la compañía se ha mantenido intacta: invocar la imaginación, provocar a los sentidos y evocar las emociones de las personas de todo el mundo.

Cómo dirigir una compañía con una esencia creativa
  • Claves para mantener a largo plazo una cultura de innovación
  • Cómo buscar. atraer y desarrollar el mejor talento creativo del planeta
  • Lo que se necesita para combinar las necesidades de grupos e intereses dispares, y encontrar resultados positivos para todos
  • Por qué los mejores líderes son storytellers

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies