Sylvia Ramírez

AUTOGESTIÓN

Consultora de Felicidad y Marca Personal

Maestra en programación neurolingüística y profesora de posgrado en Felicidad, Liderazgo, Marca Personal y Psicología del Consumidor, Sylvia Ramírez motiva a las organizaciones a hacerse mejores preguntas para tomar mejores decisiones en su comunicación al interior de sus equipos, así como en el mercado externo.  La trayectoria de la investigación de Ramírez sobre la felicidad humana en el lugar de trabajo ha atraído la atención de los principales medios de comunicación, así como de Linkedin y Entrepreneur Magazine, quienes la clasificaron como una de las 20 líderes de opinión más importantes en habla hispana a nivel mundial y como una de las 12 Top Voices de América Latina.

Ramírez ha asesorado a líderes de grandes compañías a nivel internacional sobre cómo pasar del modelo de liderazgo de «delegar y controlar», al de «inspirar para actuar».  Es la autora del best seller «Felicidad a prueba de oficinas» y su más reciente obra se titula «Manifiesto de la felicidad: liderazgo personal para gente que no se resigna».

Liderando la Felicidad

  • 5 ideas de felicidad en la oficina – Consejos para ser más feliz en el trabajo
  • Herramientas para construir un esquema de pensamiento positivo
  • Hacerse mejores preguntas y tomar mejores decisiones: entender qué tienen en común las personas que viven una vida extraordinaria
  • Claves para generar hábitos de defensa de la felicidad personal en armonía con el entorno laboral y familiar

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies