Simon Sinek
Liderazgo

Simon Sinek

Autor y experto en liderazgo

Descrito como “un pensador visionario con un intelecto excepcional”, Sinek enseña a líderes y organizaciones cómo inspirar a las personas. Su atrevido objetivo es ayudar a construir un mundo en el que la gran mayoría de personas se despierte cada día sintiéndose inspirada, segura en el trabajo y satisfecha al final del día. Es autor de varios bestsellers entre los que se incluyen Start With Why y Leaders Eat Last. Su último libro, The Infinite Game, se publicará en 2019.

Etnógrafo con experiencia y autor de tres bestsellers, a Simon le fascinan las personas y las organizaciones que realizan un gran trabajo, que provoca un impacto duradero en sus organizaciones y en el mundo. A lo largo de los años, ha descubierto algunos patrones notables sobre cómo piensan, actúan y se comunican las personas, así como los entornos en los que dan lo mejor de sí mismos. Sinek ha dedicado su vida a compartir su pensamiento con el fin de ayudar a otros líderes y organizaciones a inspirar la acción.

Sus puntos de vista inusuales e innovadores sobre negocios y liderazgo han atraído la atención internacional. Desde American Airlines hasta Disney y MARS, desde grandes empresas hasta emprendedores y fuerzas policiales, Simon ha sido invitado a reunirse con diversidad de líderes y organizaciones de casi todos los sectores. Además, ha compartido sus ideas en las Naciones Unidas, en el Congreso de los Estados Unidos y con los principales líderes de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la Armada, el Ejército y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Cómo generar confianza e inspirar el rendimiento

  Descifrar el vínculo entre la biología, la antropología y un gran liderazgo

  Por qué un gran liderazgo va más allá de la autoridad: comprender las conductas, valores y características de los verdaderos líderes

  The Infinite Game: Los jugadores vienen y van, las reglas son variables y no hay un punto final definido

  Comprender las reglas para mantenerse a la vanguardia y superar a cualquier competidor

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies