Simon Sinek
Liderazgo

Simon Sinek

Autor y experto en liderazgo

Simon Sinek es un etnógrafo capacitado y autor del gran éxito global Empieza con el por qué: cómo los grandes líderes motivan a actuar, dedicado a compartir sus reflexiones y a liderar un movimiento para inspirar a las personas a hacer lo que les inspira. Fascinado por los líderes, las empresas y los políticos que influyen en el mundo, Simon Sinek ha descubierto algunos patrones destacables de cómo piensan, actúan y se comunican.

En sus libros más vendidos, Empieza con el por qué y The Infinite Game, Simon explica por qué algunas personas, líderes, mensajes y organizaciones nos inspiran más que otros. A lo largo de su carrera, Simon ha compartido sus ideas en las Naciones Unidas, el Congreso de los Estados Unidos y con los principales líderes de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la armada, el ejército y la guardia costera de los Estados Unidos.

Con la visión de cambiar la forma en que piensan, actúan y operan las empresas, Simon trabaja actualmente con Ernst & Young para ayudar a transformar la cultura empresarial y crear un mundo laboral mejor, y ha impartido comunicaciones estratégicas de posgrado en la Universidad de Columbia. Actualmente, es miembro adjunto de la reconocida Corporación RAND.

Cómo generar confianza e inspirar el rendimiento

  Cómo crear un mundo donde todos se sientan inspirados para ir a trabajar

  Descifrar el vínculo entre la biología, la antropología y un gran liderazgo

  Superar las inseguridades y las luchas internas: qué significa crear un círculo de seguridad en toda su empresa

  Cómo crear las condiciones idóneas para que la gente se enamore de su empresa

  Por qué un gran liderazgo va más allá de la autoridad: comprender las conductas, valores y características de los verdaderos líderes

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies