Seth-Godin
Management

Seth Godin

Pensador influyente de negocios y autor de múltiples best sellers

Seth Godin es uno de los más inspiradores e influyentes pensadores de negocios de nuestro tiempo. Autor de 18 libros, varios de ellos best sellers en todo el mundo, Godin escribe sobre la revolución post-industrial, sobre las distintas formas en las que las ideas se extienden y sobre cómo ésto afecta a las nuevas formas de marketing y liderazgo.

Desde la publicación de su primer libro, el exitoso Permission Marketing, Godin ha revolucionado la forma en la que las empresas se acercan a los consumidores y la visión sobre cómo la tecnología ha cambiado los negocios. Entre su larga lista de títulos, cabe destacar Tribes: We Need You to Lead Us y Linchpin: Are You Indispensable?, ambos incuestionables libros de cabecera y rotundos éxitos de ventas. Seth Godin es también el autor de uno de los blogs más prestigiosos y leídos del mundo, en el que publica a diario breves entradas sobre management y el mundo digital.

Además de su prolífico trabajo como escritor, Godin es fundador de squidoo.com, una comunidad que permite a sus usuarios crear páginas y escribir sobre temas de interés general. Se convirtió en Vice-Presidente de Marketing Digital en Yahoo! después de venderles Yoyodyne, su pionera online StartUp. En 2013 fue incluido en el Salón de la Fama del Marketing, siendo la tercera persona en el mundo en recibir este honor.

Prosperar en la economía de la conexión
  • Por qué las historias que cuentan las compañías sí importan: comunicar el valor y extender las ideas
  • Por qué el conformismo no lleva al confort: encontrar el coraje para darle a su trabajo el tratamiento de arte
  • Cómo la tecnología ha cambiado la naturaleza misma del liderazgo: por qué hoy llegan a ser líderes personas que no esperaríamos
  • Claves para impulsar la iniciativa a la acción en su organización

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies