Richard Boyatzis

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Autoridad mundial en el desarrollo de la inteligencia emocional y el liderazgo

Richard Boyatzis, es una de las principales autoridades mundiales en desarrollo de liderazgo e inteligencia emocional, cuya investigación sobre el comportamiento humano ha revolucionado la educación de Management. Clasificado dos veces por la revista HR como uno de los 10 «Pensadores internacionales más influyentes», los últimos estudios de investigación de Boyatzits se centran en el análisis de la neurociencia del liderazgo y el coaching efectivos. Ha escrito nueve libros y más de 250 artículos sobre liderazgo, cambio de comportamiento e inteligencia emocional, incluido el éxito de ventas fundamental Primal Leadership: Learning to Lead with Emotional Intelligence con Annie McKee y Daniel Goleman.

Liderazgo resonante e inteligencia emocional

  • Por qué un buen liderazgo se basa en una conexión emocional profunda
  • El papel de la IE como camino hacia un liderazgo resonante a través de la atención plena, la esperanza y la compasión
  • Crear y mantener una “resonancia” en nuestras relaciones con los equipos para construir organizaciones resilientes y adaptables
  • Desarrollar y mantener el enfoque: la clave para maximizar el compromiso, la innovación y el rendimiento máximo
  • El papel del líder en impulsar un cambio sostenido y deseable

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies