Renée Richardson Gosline

Customer Experience Strategy

Autoridad en estrategia de marca especializada en la intersección de la tecnología y la economía del comportamiento

Renée Richardson Gosline es profesora titular del grupo de Ciencias de la Gestión de la Sloan School of Management del MIT. Ha sido nombrada una de las 40 mejores profesoras del mundo menores de 40 años por Poets and Quants, y es investigadora principal de la Initiative on The Digital Economy del MIT. Gosline, experta en el arte y la ciencia del marketing y la estrategia de marca, cree que la experiencia del cliente está cambiando fundamentalmente la forma en que las organizaciones se dirigen al mercado, influyen en los compradores e involucran a las personas a lo largo del viaje del cliente. Su trabajo como investigadora y académica en el Center for Digital Business del MIT ha permitido a empresas como IBM, P&G, Johnson & Johnson y BMW poner en práctica sus poderosas ideas para entender lo que los clientes realmente quieren.

Lo que quieren los clientes: Diseñar estrategias de experiencia del cliente revolucionarias

  • El cambio fundamental en la forma en que las empresas conectan con los clientes, y cómo construyen las estrategias de marketing y marca
  • Entrar en la cabeza de los clientes: Cómo lograr un compromiso significativo del cliente con tu marca
  • Deconstruir el viaje del cliente: El valor de la economía del comportamiento y cómo aplicarla
  • Cómo diseñar y desplegar la experiencia de cliente para un crecimiento continuo en la economía de la experiencia

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies