Ram-Charan
Estrategia

Ram Charan

Consultor de referencia mundial en la formación de altos ejecutivos

Ram Charan es un renombrado autor y consultor a nivel mundial quien ha empleado los últimos 35 años trabajando con directores ejecutivos y complejas organizaciones como GE, Bank of America y Verizon. Es conocido por ser un gran consultor a la vez que en sabio gurú de los negocios que conoce muy bien las claves del éxito y de las relaciones entre los CEOs más poderosos. Sus soluciones de negocios, compartidas con millones de lectores a través de sus libros y artículos en importantes publicaciones, han sido elogiadas por ser prácticas, relevantes y fácilmente procesables.

El trabajo de Charan lo lleva alrededor de todo el mundo sin parar, lo que le brinda una visión actualizada y sin precedentes de cómo operan las economías y empresas más competitivas del mundo.

A través de la observación y el análisis, Ram Charan construye fuertes ideas que ayudan a los líderes empresariales a enfrentar sus desafíos más difíciles en las áreas de crecimiento, desarrollo de talento, gobierno corporativo y rentabilidad. Charan, es autor de más de 25 libros, de los que han vendido más de 2 millones de copias en más de una docena de idiomas. Tres de ellos fueron best sellers del Wall Street Journal, incluido Execution, un libro que escribió junto a Larry Bossidy en 2002, el cual se mantuvo más de 150 semanas en la lista de best sellers del New York Times.

Enfrentando los desafíos estratégicos de un mundo empresarial complejo
  • Cómo formular una respuesta estratégica efectiva a los nuevos tipos de competencia global
  • Enfrentar el desafío de reorganizar la psicología y toma de decisiones de una organización
  • Un marco para decidir cuándo y cómo realizar cambios en tu compañía que aceleren el desarrollo
  • Secretos para adquirir, gestionar y aprovechar el talento, en el entorno digital, analítico y tecnológico de hoy

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies