Nathan Furr

Business Transformation

Reconocida autoridad en transformación digital e innovación disruptiva

Como experto reconocido en los campos de la estrategia tecnológica, la transformación digital y la innovación disruptiva, el profesor de INSEAD Nathan Furr ayuda a las organizaciones a reposicionarse para el crecimiento durante períodos de incertidumbre y disrupción. Actualmente dirige los cursos de estrategia tecnológica, transformación digital e innovación de INSEAD y ha trabajado estrechamente con clientes globales para ayudarles a transformar sus esfuerzos de innovación. Profesionalmente, Furr ha contribuido como fundador y asesor de corporaciones y startups a través de múltiples industrias, incluyendo tecnología limpia y servicios profesionales y financieros. Furr es autor de cuatro libros premiados, entre ellos Innovation Capital: How to Compete -and Win- Like the World’s Most Innovative Leaders. Su extensa investigación ha aparecido en publicaciones como Harvard Business Review, Forbes e Inc. entre otros.

El lado bueno de la incertidumbre: Navegar por la innovación y la transformación

  • Desarrollar la capacidad de incertidumbre: Cómo equipar mejor a los líderes y equipos para que identifiquen las oportunidades ocultas en lo desconocido
  • Herramientas para navegar por lo desconocido y evitar las trampas inadaptadas
  • Reencuadrar, preparar, hacer y mantener: Cuatro enfoques para desarrollar tu capacidad de incertidumbre
  • Aplicación de estas herramientas tanto a nivel individual como organizativo

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies