Mónica-Flores
Talento

Mónica Flores

Experta global en talento y el futuro del trabajo

Mónica Flores es una de las empresarias más poderosas de los negocios en Latinoamérica. Reconocida a nivel global por su visión sobre las tendencias del mercado laboral y sobre el futuro del trabajo, pone también foco en la importancia de alinear la estrategia de recursos humanos con la estrategia global de la empresa . Es Presidente de ManpowerGroup para Latinoamérica, desde donde gestiona la operación de 18 países, con más de 3,700 empleados staff y más de 350,000 empleados tercerizados a su cargo.

Distinguida por el Senado de la república mexicana como “Mujer Destacada del Año 2011”, es Ex Presidente de American Chamber of Commerce of Mexico y participa en diferentes consejos de instituciones educativas, gubernamentales y empresariales. Además, es autora del libro Cómo conseguir tu primer trabajo, una guía para apoyar a los jóvenes en su integración a un empleo formal.

Enfrentando los retos de liderar una fuerza laboral multigeneracional
  • Liderando 4 generaciones trabajadoras (con una quinta en el camino)
  • Identificando diferencias en los objetivos, principios y valores de cada generación
  • Aprovechando las oportunidades y sinergias que son diferentes hoy en día
  • Detectando posibles fuentes de conflicto y actuando para resolverlas a tiempo

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Powered by