Marshall-Goldsmith
Gestión del cambio

Marshall Goldsmith

Renombrado coach y autor de más de 30 libros en materia de liderazgo

Marshall Goldsmith es el más destacado experto en coaching empresarial del mundo. Su singular habilidad para alcanzar resultados ha hecho que más de 150 CEOs y sus equipos hayan confiado en él para conseguir un cambio en su espacio de trabajo. Goldsmith es autor y editor de 36 libros con más de 2.5 millones de copias vendidas. Sus títulos What Got You Here Won´t Get You There y Triggers han sido reconocidos entre los 100 mejores libros de liderazgo y éxito jamás publicados.

Goldsmith ayuda a ejecutivos de todo el mundo a comprender cómo las creencias y los entornos en los que se opera pueden desencadenar comportamientos negativos. A través de consejos simples y prácticos, les ayuda a lograr y mantener un cambio positivo que impacte en su organización.

Hace poco lanzó “100 Coaches”, un proyecto diseñado para transmitir su conocimiento a la próxima generación. En este trabajo incluyó a algunos de los consultores más eficaces en todas las áreas relacionadas con el compromiso y crecimiento de los empleados. Se dedica a inspirar, desarrollar e incentivar a los líderes del futuro con cursos, workshops y otras soluciones.

Ayudando a personas exitosas a ser todavía mejores
  • Conviértete en un gran líder – Desarrollo personal, coaching de equipos y construcción de compromiso
  • El futuro del team-building: Incrementar la felicidad y el compromiso de los trabajadores
  • Construir un comportamiento que perdure – Claves para convertirnos en las personas y organizaciones que queremos ser
  • La llave del cambio está en manos de los líderes: cómo ayudar a las personas exitosas a lograr un cambio de comportamiento positivo y duradero

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies