Marcus Buckingham

Equipos de Alto Rendimiento

Reconocido experto en talento y liderazgo basado en fortalezas

Marcus Buckingham es un investigador global y líder de pensamiento centrado en desbloquear las fortalezas, aumentar el rendimiento y ser pionero en el futuro del trabajo de las personas.  Sus libros más influyentes, como First, Break All the Rules, Now, Discover Your Strengths y The One Thing You Need to Know, ofrecen una visión importante para maximizar los puntos fuertes y comprender las diferencias cruciales entre liderazgo y management. Su último libro, Nine Lies about Work: A Freethinking Leader’s Guide to the Real World, detalla cómo las suposiciones defectuosas y el pensamiento erróneo recorren nuestras vidas organizativas. 

Liderar en el nuevo mundo de trabajo

  • Revelar las mentiras sobre el trabajo que están en el corazón de la disfunción y la frustración en el lugar de trabajo
  • Comprender las características de los líderes librepensadores y lo que se necesita para convertirse en uno de ellos
  • La importancia de buscar patrones emergentes y de confiar en la evidencia, no en la filosofía
  • Las verdades esenciales que se encuentran en el corazón de las organizaciones de alto rendimiento

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies