Laura Huang

Gestión del Talento

Profesora en Harvard Business School y autora de Edge

Profesora de la Harvard Business School, Laura Huang ha dedicado su carrera académica a estudiar las relaciones interpersonales y los prejuicios implícitos en el espíritu empresarial y en el lugar de trabajo. Autora de Edge: Turning Adversity into Advantage, su innovadora investigación ha aparecido en el Financial Times, The Wall Street Journal, USA Today, Forbes y Nature. A través de su investigación y experiencia, Huang aboga por lugares de trabajo inclusivos que luchen contra los prejuicios inconscientes y capaciten a los individuos para tomar el control de cómo son percibidos y encontrar así su ventaja.

Crear una ventaja haciendo que tu propio trabajo trabaje en tu beneficio

  • Entender cuáles son nuestros prejuicios implícitos y cómo superarlos
  • Claves para empoderarnos y crear éxito personal
  • Mejorar la forma en que damos forma a nuestros puntos fuertes, a nuestros defectos y a la percepción que los demás tienen de nosotros
  • El verdadero papel del instinto visceral en la toma de decisiones en las organizaciones

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies