Ian Williamson
Innovación

Ian Williamson

Decano de la Victoria Business chool de Wellington (NZ)

El profesor Ian O. Williamson es decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington (Nueva Zelanda) y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School (Australia). La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de “canales de talento” efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

Williamson ha trabajado con ejecutivos en más de 20 países repartidos en seis continentes para ayudar a las empresas a comprender cómo el capital humano y social influye en los resultados operativos y financieros de las empresas, la gestión del talento en las nuevas empresas y las empresas orientadas al crecimiento, la función de las prácticas de recursos humanos a la hora de impulsar la innovación empresarial y el impacto de las cuestiones sociales en los resultados de la empresa.

Ian ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos, el premio al mejor artículo de la División de Recursos Humanos y el premio de mejores prácticas en asesoramiento, ambos de la Academy of Management. Ian también ha proporcionado servicios de consultoría a una amplia gama de empresas como ANZ, Etihad Airlines, McCormick & Company, Melbourne Water, PWC, Lockheed Martin y NAB, entre muchas otras.

Cómo liderar a su empresa por las complejidades del cambio

  El cambio radical en el panorama competitivo de los últimos diez años y los desafíos de gestión que representan

  Por qué las mayores amenazas al rendimiento de las empresas no son problemas comerciales, sino problemas sociales

  Las conductas del liderazgo clave que las personas deben adoptar para aprovechar las oportunidades creadas por los principales desafíos sociales

  Cómo los líderes pueden ayudar a sus empresas y comunidades a adaptarse, sobrevivir y prosperar

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies