Gary Hamel
Estrategia

Gary Hamel

Una de las figuras más influyentes en técnicas de gestión modernas

Gary Hamel es uno de los pensadores de negocios más influyentes e iconoclastas del mundo, que ha liderado los esfuerzos de transformación en algunas de las empresas más importantes a nivel internacional, ayudando a crear miles de millones de dólares en valor accionarial. Hamel lleva más de 30 años en la facultad de la London Business School y es el director de Management Innovation eXchange.

Autor de libros emblemáticos como Compitiendo por el futuro y El futuro del management, los conceptos innovadores de Hamel como “intención estratégica”, “principal competencia”, “revolución industrial” e “innovación en la gestión” han cambiado el lenguaje y las herramientas de gestión en empresas de todo el mundo.

The Wall Street Journal ha calificado a Hamel como el pensador de negocios más influyente del mundo, y la revista Fortune se refiere a él como “el experto en estrategia empresarial más importante del mundo”. Su último libro, Humanocracy, se publicará en diciembre de 2018.

Humanocracia: replanteamiento de los principios de gestión

  Ir más allá de la ventaja competitiva hacia la ventaja evolutiva: cómo cambiar al mismo ritmo que el cambio en sí

  Cómo convertirse en una empresa verdaderamente adaptable, capaz de capturar muchas más oportunidades del mañana de las que le corresponden

  Pasos a seguir para rediseñar la estrategia de innovación de su empresa

  Presentación de un proyecto para crear empresas que sean completamente humanas y estén libres de los obstáculos de la burocracia

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies