felipe-gomez
Emprendimiento

Felipe Gómez

Experto en emprendimiento, innovación y virtuosismo

Audaz y original en sus temáticas y en su forma de presentar, Felipe tiene más de 25 años de experiencia emprendedora y de alta gerencia en la construcción de un mensaje aplicable, relevante y actual que invita a la búsqueda constante de la excelencia y el dominio de las habilidades propias de los colaboradores en las organizaciones a través de las virtudes. Con un piano en el escenario, provoca un ejercicio de autocrítica para asumir con pasión la búsqueda de la excelencia operacional, la consolidación de una cultura de servicio y la activación de la innovación en las organizaciones. Es autor del libro Actitud-E, best-seller en los años 2015, 2016 y 2017.

Felipe recorre el mundo presentando sus modelos de Actitud Emprendedora y Virtuosa en empresas que buscan ideas simples pero poderosas para afrontar los desafíos actuales. Con un mensaje es fresco, de fácil implementación y generador de valor, Felipe Gómez fomenta la consolidación de culturas corporativas enfocadas en la excelencia y la mentalidad emprendedora.

Es Administrador de empresas de la Universidad de Los Andes y MBA del IMD en Lausanne, Suiza. Ha creado y escalado varias compañías y ha sido alto ejecutivo en varias multinacionales. Además, es un apasionado de la música y un pianista dedicado. Su mensaje central se resume en esta frase: “Todo es posible. Abre tu mente”

Liderazgo virtuoso

 ¿Qué significa ser virtuoso?

 ¿Por qué es tan importante ser virtuoso en el contexto actual?

 ¿Qué podemos aprender de los grandes músicos virtuosos para aplicarlo en el entorno empresarial?

  El triángulo del virtuoso: Método, Actitud y Pasión.

 Actitud y mentalidad emprendedora

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies