Don-Tapscott
Innovación

Don Tapscott

Autoridad a nivel global en innovación y tecnología digital

Durante más de tres décadas, Don Tapscott ha desarrollado conceptos innovadores relacionados con la tecnología y su impacto en los negocios y la sociedad. Es autor de más de 15 libros, incluyendo Paradigm Shift, que ayudó a acuñar este concepto fundamental de gestión, The Digital Economy, que cambió el pensamiento empresarial sobre la naturaleza transformadora de Internet, y Growing Up Digital que ayudó a popularizar los términos «Generación de red» y «La brecha digital».

El libro más reciente y ambicioso de Don, en coautoría con su hijo, es Blockchain Revolution: cómo la tecnología subyacente a Bitcoin está cambiando los negocios, el dinero y el mundo. En 2017, Don y Alex cofundaron el Blockchain Research Institute que, con más de 70 proyectos, supone la investigación definitiva sobre la estrategia de blockchain, los casos de uso, los desafíos de implementación y las transformaciones organizacionales.

Considerado el segundo pensador de gestión más influyente del mundo por Thinkers50, Tapscott es miembro de la Orden de Canadá. Además de sus libros e investigaciones, es profesor adjunto en la Rotman School of Management y canciller de la Universidad de Trent en Ontario.

Estrategias para el éxito empresarial en la era digital
  • Las fricciones entre el capitalismo industrial actual y la economía digital
  • Los efectos radicales de Internet en la estructura corporativa tradicional
  • Por qué la tecnología blockchain tendrá un gran impacto en la empresa y la economía global
  • Cómo la estrategia de blockchain cambiará radicalmente lo que podemos lograr en la red

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies