Innovación

Don Tapscott

Autoridad a nivel global en innovación y tecnología digital

Durante más de tres décadas, Don Tapscott ha desarrollado conceptos innovadores relacionados con la tecnología y su impacto en los negocios y la sociedad. Es autor de más de 15 libros, incluyendo Paradigm Shift, que ayudó a acuñar este concepto fundamental de gestión, The Digital Economy, que cambió el pensamiento empresarial sobre la naturaleza transformadora de Internet, y Growing Up Digital que ayudó a popularizar los términos «Generación de red» y «La brecha digital».

Goldsmith ayuda a ejecutivos de todo el mundo a comprender cómo las creencias y los entornos en los que se opera pueden desencadenar comportamientos negativos. A través de consejos simples y prácticos, les ayuda a lograr y mantener un cambio positivo que impacte en su organización.

Hace poco lanzó “100 Coaches”, un proyecto diseñado para transmitir su conocimiento a la próxima generación. En este trabajo incluyó a algunos de los consultores más eficaces en todas las áreas relacionadas con el compromiso y crecimiento de los empleados. Se dedica a inspirar, desarrollar e incentivar a los líderes del futuro con cursos, workshops y otras soluciones.

Estrategias para el éxito empresarial en la era digital
  • Las fricciones entre el capitalismo industrial actual y la economía digital
  • Los efectos radicales de Internet en la estructura corporativa tradicional
  • Por qué la tecnología blockchain tendrá un gran impacto en la empresa y la economía global
  • Cómo la estrategia de blockchain cambiará radicalmente lo que podemos lograr en la red

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies