Don Peppers
Marketing

Don Peppers

Experto líder en estrategias comerciales centradas en el cliente

Don Peppers es un autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a públicos de todo el mundo con presentaciones y talleres centrados en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Peppers ha escrito nueve libros con su socia comercial, Martha Rogers, y juntos han vendido más de un millón de copias en 18 idiomas.

El último libro de Peppers, Customer Experience: What, How and Why Now, proporciona ideas y recomendaciones de cómo crear y mantener un negocio realmente centrado en el cliente. El primer libro de Peppers y Rogers, The One To One Future, presentó una idea que cambia el paradigma sobre las implicaciones comerciales de la interactividad, que pronto se convirtió en el movimiento global del CRM. BusinessWeek dijo que su libro era la “biblia del nuevo marketing”, mientras que Tom Peters lo eligió como “libro del año” y el redactor jefe de la revista Inc. lo llamó “uno de los dos o tres libros de negocios más importantes jamás escritos”.

Graduado en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con una licenciatura en ingeniería astronáutica, Peppers también tiene un máster en Asuntos Públicos por la Escuela Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton.

Una competición por la confianza: el único elemento diferenciador duradero para su negocio

  Cómo la tecnología ha cambiado la “dimensión” de la competencia

  Los dos requisitos para ganar confianza: hacer las cosas bien y hacer lo correcto de forma proactiva

  ¿Por qué muchas de las prácticas de marketing más habituales de hoy en día ya no son de confianza?

  Cómo recuperar y mantener la confianza de los clientes, después de haberse debilitado o perdido

  Por qué aumentar la confianza es importante para su resultado final

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies