Futuro

Amy Webb

Profesora de Anticipación Estratégica en la Escuela de Negocios NYU Stern de Nueva York

Como una de los futuristas más codiciadas del mundo, Amy Webb asesora a los CEOs de las empresas más admiradas, a almirantes y generales y a los altos dirigentes de bancos centrales y organizaciones intergubernamentales. Fundadora del Future Today Institute, una importante empresa de prospectiva y estrategia que ayuda a los líderes y a sus organizaciones a prepararse para futuros complejos, Amy fue pionera en una metodología de prospectiva basada en datos y en la tecnología que se utiliza actualmente en cientos de organizaciones. Profesora de previsión estratégica de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, Forbes ha calificado a Amy como «una de las cinco mujeres que están cambiando el mundo.

Perspectiva Estratégica del Futuro
  • ¿Qué continuará en un mundo de constante cambio? Conoce una metodología basada en la proyección y cómo todas las organizaciones pueden identificar los riesgos y oportunidades antes de que la disrupción los impacte.
  • Tendencias tecnológicas dentro y fuera de tu industria que necesitas conocer y cómo encajan en un contexto más amplio del futuro.
  • Cómo los líderes pueden aprovechar las herramientas de visión estratégica al futuro en beneficio de sus organizaciones.
  • Inteligencia Artificial (IA): qué es, por qué es importante, y cómo forma parte de nuestra vida diaria.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies