Daniel Lamarre en WBF Lima 2018
CREATIVIDAD
DANIEL LAMARRE
Presidente y CEO de Cirque du Soleil

El talento de Daniel Lamarre para el desarrollo de negocios a nivel internacional abarca una carrera amplia en la industria creativa, que culmina con su actual cargo como presidente y CEO de Cirque du Soleil, en donde es responsable de mantener el equilibrio entre la estrategia global de la compañía (con presencia en cinco continentes), su crecimiento financiero y estabilidad, y la integridad de su cultura y valores.

Con cuatro décadas desde su creación, Cirque Du Soleil se ha expandido en una amplia gama de esfuerzos creativos que van desde películas hasta atuendos, y de boutiques a centros nocturnos. Pero la esencia de lo que la compañía realmente hace se mantiene intacto: invocar a la imaginación, provocar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo.

Como líder de la organización, los grandes logros de Lamarre incluyen la ejecución de negociaciones complejas que han resultado en acuerdos firmados con el legado de The Beatles y Michael Jackson. La producción de Cirque du Soleil ‘LOVE’ inspirada en la música de The Beatles es la única producción en vivo que se ha acordado directamente con el icónico grupo. La celebración de la vida y obra de Michael Jackson se presenta en ‘ONE’, que fue producida tras una competencia con otros gigantes del entretenimiento que tenían relación cercana con los herederos de su legado. Estos logros requirieron destacadas habilidades de negocio para que pudieran volverse una realidad.

Liderazgo creativo

  Claves para mantener una cultura de innovación y creatividad por un largo tiempo

  Cómo buscar, atraer y desarrollar al mejor talento creativo del planeta

  Estrategias para crecer y ser exitosos a nivel mundial al tiempo que se es leal a los valores fundamentales

  ¿Por qué los mejores líderes son storytellers? Cómo vale la pena hacerlo personal