Alojamiento

Descubre nuestras opciones de Alojamiento

Hotel oficial 5 estrellas del evento

 

 

Swissôtel Lima está situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, se encuentra a 11 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Hotel de lujo cinco estrellas, posee habitaciones elegantes con un toque suizo. 345 habitaciones y suites se encuentran disponibles para su estadía de negocios o de placer.

Las habitaciones ejecutivas ofrecen acceso al Executive Lounge, donde se puede obtener beneficios exclusivos.
Swissotel Lima se enorgullece en presentar 12 salas de reuniones disponibles para la realización de eventos corporativos, sociales o ferias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de sus 4 exquisitos restaurantes internacionales, y terminar el día con un cóctel en el bar del lobby.

 

Para reservaciones, favor de ingresar a la siguiente liga

Tarifas de Habitaciones

Reservas hasta el 31 de Julio del 2019 – “Early Bird Booking”

Tipo de Habitación Habitación simple

USD

Habitación doble

USD

Standard Room 162.00 177.00

Reservas a partir del 1º de Agosto, 2019

Tipo de Habitación Habitación simple

USD

Habitación doble

USD

Standard Room 180.00 195.00

 

Las tarifas son netas, no comisionables y no incluyen los tributos legales: IGV (18%) y Servicios (10%).

NOTA: Esta es sólo una propuesta de Tarifas Preferenciales, misma que no representa un compromiso, ni bloqueo de habitaciones por parte de Swissotel Lima. Si el huésped es extranjero y paga su cuenta directamente, se exonerará del 18% de IGV presentando su pasaporte y la tarjeta andina de migraciones con el sello de ingreso al país al momento del check-in. Estas tarifas son confidenciales y están sujetas a disponibilidad, a solicitarse solo a través de nuestro departamento de reservas: correos.reservas@swissotel.com  detallando en el asunto: Reserva “Grupo WOBI – Octubre 2019”.

BENEFICIOS

  • Tarifas incluyen desayuno buffet servido en el Restaurante Le Café (de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas y los sábados y domingos de 06:00 a 12:00hrs.)
  • Las habitaciones incluyen Internet WiFi standard.
  • Uso del Gym y Spa en donde encontrará máquinas cardiovasculares, máquinas musculares y equipos de peso libre para entrenamientos localizados. Además, 13 salas de masajes, piscinas climatizadas, de nuestra zona hidro: salas de vapor, saunas secas y jacuzzis
  • Early Bird Booking: Para todas las reservas realizadas hasta el 31 de Julio del 2019 se aplicará un descuento del 10% adicional sobre la tarifa original detallada de USD 180.00 + impuestos siendo la tarifa final de USD 162.00 (sencilla) / USD 177.00 (doble) + impuestos.

Otros Alojamientos:

 

Innside by Melia