Toma de Decisiones

Zoe Chance

Experta en persuasión y Profesora en la Escuela de Negocios de Yale

Zoe Chance es profesora en la Escuela de Negocios de Yale. Su trabajo se enfoca en ayudar a las personas y a las empresas a hacer el bien en el mundo, examinando la persuasión y la toma de decisiones a través de las conductas económicas. Su asignatura “How to Make Behavior Addictive” es una de las más demandadas del MBA de esta prestigiosa Universidad. Actualmente está recopilando sus ideas sobre influencia y persuasión en un libro, que verá la luz en 2020.

Zoe es una apasionada por convertir los conceptos teóricos en aplicaciones prácticas y es por esto que sus estudios se han distribuido en reconocidas publicaciones académicas y en los medios especializados en negocios más prestigiosos del mundo, como Harvard Business Review, The New York Times, The Wall Street Journal, The Economist y la BBC. A través del Centro de Información de Clientes de Yale colabora con importantes agentes, como Google, que ya ha aplicado su marco de las 4Ps sobre cambios de comportamiento para ayudar a más de 60.000 personas a tomar mejores decisiones.

Cómo convertirse en un experto de la influencia y la persuasión
  • Curso intensivo sobre economía del comportamiento: lo que realmente motiva las decisiones y el comportamiento de la gente no es lo que se cree.
  • Comunicar de forma persuasiva, conectar de forma más auténtica, utilizar los principios de la motivación y entender mejor la toma de decisiones.
  • Pasar de lo intrapersonal a lo interpersonal. De influir en uno mismo a influir en la sociedad y en los consumidores.
  • Descubra y desarrolle su propia forma de influir y utilícela para cambiar comportamientos; moldeando los contextos y los entornos en los que se toman las decisiones.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies