Tom Peters en World Business Forum Madrid 2018
ESTRATEGIA
TOM PETERS
Revolucionario del Management

Perspicaz, polémico y provocador, Peters es uno de los pensadores administrativos más influyentes de los últimos treinta años que tiene como objetivo inspirar a la gente a cambiar la cara de negocios. Es coautor de In Search of Excellence, considerado por muchos como el mejor libro de negocios a la fecha.

A lo largo de los años, el trabajo de Peters se ha centrado en convencer a los líderes para centrarse en los impulsores básicos de todos los negocios de éxito a lo largo de la historia: las personas, los clientes, los valores, la acción-ejecución y el espíritu empresarial de autorrenovación.

Su firme creencia es que la ejecución es estrategia – todo se trata de la gente y el hacer, no de hablar y de teoría. Su último trabajo, The Little BIG Things, es una guía para alcanzar la excelencia en todas sus formas. Su trabajo ha sido premiado por decenas de asociaciones en diferentes áreas, como gestión, liderazgo, calidad, recursos humanos, atención al cliente, innovación, marketing y diseño.

Reimaginar: La excelencia de los negocios en la era disruptiva

 Por qué es tan importante entusiasmar a su gente, y cómo hacerlo

 Cómo ayudar a otros a tener éxito es la base del liderazgo

 Siempre es personal: el papel del líder como conector

  Ideas de cómo tu organización puede comenzar a escalar en la curva de valor agregado