Gestión del cambio

Tasha Eurich

Psicóloga organizacional, investigadora y autora bestseller

Tasha Eurich es psicóloga organizacional, investigadora y autora bestseller del New York Times. Utiliza los principios de la psicología para ayudarle a las personas a ser más exitosas y a las empresas a crecer. Es fundadora de The Eurich Group, una compañía con la que ayuda a las personas a ser más conscientes de sí mismas y exitosas, y a las compañías a crecer y prosperar utilizando los principios de la psicología. Ha sido considerada dentro de la lista de los 100 pensadores de gestión más relevantes del mundo por Trust Across America, y en 2015 fue nombrada “Leader to Watch” por la American Management Association.

Con un doctorado en Psicología Industrial-Organizacional, Tasha es la directora de The Eurich Group, una firma
boutique de desarrollo ejecutivo que ayuda a las empresas -desde las de nueva creación hasta las de la lista Fortune 100- a tener éxito mejorando la eficacia de sus líderes y equipos. Habiendo trabajado con clientes
como T-Mobile, KPMG, Walmart, Vail Resorts y HCA Healthcare, sus principales
áreas de especialización son el coaching ejecutivo, los programas de desarrollo de liderazgo y el desarrollo de equiposejecutivos.

 

Se ha ganado la reputación de ser una voz
fresca y moderna en el mundo de los negocios al combinar su base científica en el comportamiento humano con un enfoque pragmático del desarrollo profesional.

CONVERTIRSE EN UN LÍDER PREPARADO PARA EL FUTURO
  • Por qué la autoconciencia es una habilidad de liderazgo fundamental en el actual entorno empresarial de rápido cambio,
  • Las dos categorías de autoconciencia y cómo influyen en nuestra eficacia, felicidad y agilidad de cambio
  • Estrategias para fomentar la confianza y la colaboración en equipo.
  • Cómo evitar los obstáculos invisibles que se interponen en el camino de la autoconcienciación.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies