SIMON-SINEK-WBF-BOGOTA
Talento

Simon Sinek

Autor de best-sellers y optimista
(Videoconferencia)

Simon Sinek es un optimista inquebrantable. Cree en un futuro brillante y en nuestra capacidad para construirlo juntos. Descrito como “un pensador visionario con un intelecto poco común”, Simon enseña a los líderes y organizaciones cómo inspirar a la gente. Con el audaz objetivo de ayudar a construir un mundo en el que la gran mayoría de la gente se despierte cada día sintiéndose inspirada, sintiéndose segura en el trabajo y sintiéndose satisfecha al final del día, está liderando un movimiento para mover a la gente a hacer las cosas que les inspiran.

 

Etnógrafo de formación, a Simon le fascinan las personas y organizaciones que tienen el mayor impacto duradero en sus organizaciones y en el mundo. A lo largo de los años, ha descubierto algunos patrones notables sobre cómo piensan, actúan y se comunican y los entornos en los que las personas operan en su mejor momento natural. Ha dedicado su vida a compartir su pensamiento para ayudar a otros líderes y organizaciones a inspirar la acción.

Liderar con una mentalidad infinita
  • Deshaciendo el vínculo entre la biología, la antropología y el gran liderazgo.
  • Por qué el gran liderazgo trasciende la autoridad: La comprensión de los comportamientos, valores y características de los verdaderos líderes.
  • El Juego infinito: Los jugadores van y vienen, las reglas son cambiantes, y no hay un punto final definido.
  • Comprender la mentalidad para mantenerse a la cabeza y sobresalir más que cualquier competidor.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies