Rachel-Botsman
Confianza

Rachel Botsman

Experta global en el poder de la colaboración y el intercambio

Rachel Botsman es reconocida mundialmente por ser una ideóloga de la economía colaborativa, se ha enfocado en entender cómo la colaboración y la confianza, por medio de la tecnología, están cambiando la manera en que vivimos, trabajamos y consumimos. Su concepto acerca del consumo colaborativo fue reconocido por TIME como una de las “10 ideas que cambiarán el mundo”. Además Botsman diseñó el primer MBA enfocado en la economía colaborativa, el cual imparte en Oxford University ‘s Saïd School of Business.

Actualmente es la fundadora y CEO de Happiest Places to Work, una consultora que combina el conocimiento de la neurociencia y la ciencia del comportamiento con la experiencia práctica para ayudar a las organizaciones alcanzar su máximo potencial.

Las nuevas reglas de confianza en la era digital
  • Por qué la confianza es el lenguaje social que promueve el desarrollo de los negocios.
  • Los ejes que definen cómo crear, mantener y destruir la confianza en el contexto digital.
  • Cómo Airbnb, Uber y Lending Club están transformando las industrias de manera exponencial.
  • El desarrollo de nuevas ideologías y principios que transformarán la forma en que pensamos acerca de las marcas, experiencias y comportamientos.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies