Liderazgo

Marshall Goldsmith

Coach de liderazgo y autor

Marshall Goldsmith es el más destacado experto en coaching empresarial del mundo y, desde hace casi una década, aparece en la lista de los 10 pensadores de negocios más influyentes. Su singular habilidad para alcanzar resultados ha hecho que más de 150 CEOs y sus equipos hayan confiado en él para conseguir un cambio en su espacio de trabajo.

Goldsmith es autor y editor de 36 libros, varios de ellos best sellers en 12 países, con más de 2.5 millones de copias vendidas. Sus títulos “What Got You Here Won’t Get You There” y “Triggers” están, según Amazon, entre los 100 mejores libros de liderazgo y éxito jamás publicados.

Como coach y educador, Marshall ayuda a los ejecutivos a comprender cómo nuestras creencias y los entornos en los que operamos pueden desencadenar comportamientos negativos. A través de consejos simples y prácticos, les ayuda a lograr y mantener un cambio hacia un comportamiento positivo que en última instancia impacta en su organización.

En 1996 Goldsmith co-editó su primer libro “The leader of the future”, desde entonces, ha escrito y co-editado 35 más, muchos de ellos se han traducido a 28 idiomas y han alcanzado el número uno en la lista de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal.

En 2018, Goldsmith fue nombrado el pensador de negocios más influyente del mundo en la lista Thinkers50.

Lo que te trajo aquí no te llevará allí: Ayudando a personas exitosas a ser todavía mejores
  • Conviértete en un gran líder – Desarrollo personal, coaching de equipos y construcción de compromiso.
  • El futuro del team-building: Incrementar la felicidad y el compromiso de los trabajadores.
  • Construir un comportamiento que perdure – Claves para convertirnos en las personas y organizaciones que queremos ser.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies