Don Peppers - WBF Bogotá
MARKETING
DON PEPPERS
Experto en estrategia empresarial con foco en el cliente

Don Peppers es autor de distintos bestsellers, estratega y futurista de marketing que ha educado y motivado al público de todo el mundo con presentaciones y conferencias centrados en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico y de una rápida evolución tecnológica. Peppers ha escrito nueve libros con su socia comercial Martha Rogers, vendiendo conjuntamente más de un millón de copias en 18 idiomas.

Su último libro, Experiencia del cliente: qué, cómo y por qué ahora, proporciona ideas y recomendaciones de “cómo hacerlo” para crear y mantener un negocio verdaderamente centrado en el cliente. El primer libro de Peppers y Rogers, The One to One Future, presentó una idea que cambia el paradigma sobre las implicaciones comerciales de la interactividad que pronto se convirtió en el movimiento global de CRM. BusinessWeek dijo que su libro era la “biblia del nuevo marketing”, mientras que Tom Peters lo eligió como “libro del año” y el editor en jefe de la revista Inc. lo llamó “uno de los dos o tres libros comerciales más importantes jamás escritos”.

Sobre la base de las ideas revolucionarias citadas en The One to One Future, el Peppers & Rogers Group pronto se convirtió en una de las firmas de consultoría de gestión centradas en el cliente más importantes del mundo, ayudando a clientes en una variedad de industrias y geografías a ganar dinero utilizando datos y interactividad para ofrecer experiencias de cliente más confiables y relevantes. Graduado de la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. Con un B.S. en ingeniería astronáutica, Peppers también tiene una Maestría en Asuntos Públicos de la Escuela Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton.

Confiar en la confianza: el único diferenciador fiable para su negocio

  Cómo la tecnología ha cambiado la “dimensión” de la competencia

  Los dos requisitos para ganar confianza: hacer las cosas bien y hacer lo correcto, Proactivamente

  ¿Por qué muchas de las prácticas de marketing más comunes de hoy en día se están volviendo “no confiables”?

  Cómo recuperar y mantener la confianza de los clientes, después de que ha sido socavada o perdida

  Por qué aumentar la confianza es importante para su resultado final