Daniel Lamarre
Liderazgo

Daniel Lamarre

Presidente y CEO de Cirque du Soleil

El talento de Daniel Lamarre para el desarrollo de negocios a nivel internacional abarca una carrera amplia en la industria creativa, que culmina con su actual cargo como presidente y CEO de Cirque du Soleil, donde es responsable de mantener el equilibrio entre la estrategia global de la compañía (con presencia en cinco continentes), su crecimiento financiero, estabilidad, y la integridad de su cultura y valores.

Cuatro décadas desde su creación, Cirque Du Soleil se ha expandido gracias a una amplia gama de proyectos creativos que van desde películas hasta atuendos, y de boutiques a centros nocturnos. Pero la esencia de lo que la compañía realmente hace se mantiene intacta: invocar a la imaginación, provocar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo..

 

Como líder de la organización, los grandes logros de Daniel incluyen la ejecución de negociaciones complejas que han resultado en acuerdos firmados con el legado de The Beatles y Michael Jackson. La celebración de la vida y obra de Michael Jackson se presenta en ‘ONE’, que fue producida tras una competencia con otros gigantes del entretenimiento que tenían relación cercana con los herederos de su legado. Estos logros requirieron destacadas habilidades de negocio para que pudieran convertirse en realidad.

 

Cómo dirigir una compañía con una esencia creativa
  • Claves para mantener a largo plazo una cultura de innovación.
  • Cómo buscar, atraer y desarrollar el mejor talento creativo del planeta.
  • Lo que se necesita para combinar las necesidades de grupos e intereses dispares, y encontrar resultados positivos para todos.
  • Por qué los mejores líderes son storytellers.

Le informamos que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies